Local

Con Mezcal desinfectan manos para prevenir contagio de COVID-19

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Con Mezcal desinfectan manos para prevenir contagio de COVID-19

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Con Mezcal desinfectan manos para prevenir contagio de COVID-19Con Mezcal desinfectan manos para prevenir contagio de COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Para respaldar las medidas de higiene se entregarán botellas de desinfectante que es elaborado con la materia prima con la que se produce el mezcal, para fortalecer las medidas sanitarias de alrededor de 300 trabajadores, informó Eduardo Solís, presidente del Clúster del Mezcal de Durango.

Cada uno de los 300 empleados que se distribuyen en 35 gasolineras, recibirá una botella de sanitizante con un 75 por ciento de alcohol, para que desinfecten sus manos de forma constante, porque son quienes reciben el dinero del contacto directo de la gente, así como de otras formas de pago.

Las botellas de sanitizante elaboradas con la materia prima con la que se produce el mezcal, se entregará sin costo porque serán un donativo por parte del Clúster del Mezcal en coordinación con la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

Serán beneficiadas las gasolineras que se encuentran inscritas en la Onexpo. Y el producto se produce con la participación de “LTG Destilados”, que donó el alcohol de agave. Para así contribuir en el fortalecimiento de las normas sanitarias para el regreso a la «Nueva Normalidad».

Las puntas del alcohol de agave es la materia prima con la que se producen estos sanitizantes, que es un alcohol graduado a 75 grados.

Que el mezcal de Durango sea visto como un orgullo de la entidad: E. Nogueira

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram