Por: Manuel Díaz
En las instalaciones de la Velaria se realizará una misa masiva para recibir el próximo 21 de noviembre al nuevo Arzobispo, un evento que se enmarcará en la alegría de celebrar 400 años de la iglesia católica en Durango, informó Noé Soto, vocero del Arzobispado.
Alrededor de las 12:30 horas comenzará la misa masiva en la Velaria de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), en la que podrán participar todos los católicos en esta ceremonia que será la toma de protesta para el nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Durango.
Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez será el décimo arzobispo que tenga la Arquidiócesis. Y previo a la misa masiva que se desarrollará en la Fenadu, se realizará una ceremonia en la Catedral de Durango en punto de las 11:00 horas.
Una delegación del catolicismo en Durango ya viajó a Querétaro para entablar comunicación con el nuevo arzobispo, y se le expusieron diversos temas de la realidad duranguense. Y tiene una gran disposición para trabajar en favor de los durangueños.