El programa anual de trabajo 2024 corresponde a la agenda cotidiana de las 29 dependencias, institutos y organismos de la administración municipal para todo el próximo año, así lo menciona Erik Obiel Arámbula, director del Instituto Municipal de Planeación (Implan).
Esto garantiza que todas las dependencias, a partir del uno de enero, tienen un instrumento con el cual van a poder trabajar y esto evita que haya improvisaciones o algo que pueda poner en riesgo la operación cotidiana de los servicios públicos que tienen que recibir los ciudadanos todos los días del año.
Este programa anual de trabajo prevé una inversión de más de 3 mil millones de pesos en más de 160 programas y proyectos que van a ejercer estas 29 dependencias del gobierno municipal y esto se traduce en la prestación de los servicios públicos y garantía de servicio de agua potable, limpia, mantenimiento de vialidades, etc. Asegura que este programa anual da continuidad al trabajo del gobierno municipal iniciando el año 2024.
“Se trata de canalizar bien los recursos porque nos permite enfocarnos en los resultados, hoy no solamente medimos procesos, también se mide el impacto de las acciones de gobierno en la calidad de vida de la gente”, finalizó.
Por: Víctor Salas