Local

Con restricciones en consulta pero sigue laborando Hospital Veterinario de UJED

14/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Con restricciones en consulta pero sigue laborando Hospital Veterinario de UJED

Local | 14/04/2020 - Hace 4 años
Con restricciones en consulta pero sigue laborando Hospital Veterinario de UJEDHospital Veterinario de UJED

Por: Manuel Díaz

Con algunas especificaciones que se llevan a cabo como medida de seguridad, para evitar el contagio y propagación del Coronavirus, pero sí se sigue trabajando en el Hospital de Medicina Veterinaria de la Universidad Juárez del Estado de Durango, (UJED), informó la directora Musme Delgado.

El horario de atención del Hospital Veterinario de la UJED es de las 10:00 a las 14:30 horas, de lunes a sábado, y se trabajan con algunas especificaciones para evitar el contagio del Coronavirus, entre el personal que labora en la institución, resaltó.

Las especificaciones que se siguen como medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación, consiste en atender a los animales que presenten una sintomatología que se considere de gravedad, que ponga en riesgo la vida de los perros o gatos.

En caso de haber tenido una cita programada, ésta se cambiará para otro día, para evitar el riesgo de contagio del virus de Wuhan entre la población y el personal que labora en el Hospital de Medicina Veterinaria de la Universidad Juárez.

Alertan a veterinarios por posibles casos de Coronavirus en animales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram