Local

Conmemora DIF Municipal el Día de la Mujer con un desayuno a las trabajadoras

07/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

Conmemora DIF Municipal el Día de la Mujer con un desayuno a las trabajadoras

Local | 07/03/2024 - Hace 2 meses

Con un desayuno para todas las trabajadoras del gobierno municipal, se conmemorará el Día Internacional de la Mujer, una fecha importante en la que se debe recordar y valorar el lugar que en este momento ocupa la mujer en la sociedad, declaró Guadalupe Ochoa, Presidenta del DIF Municipal previo al 8M. 

“El DIF Municipal está organizando un desayuno para todas las trabajadoras del municipio en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, no hay restricciones, quienes gusten asistir lo pueden hacer”, afirmó. 

La funcionara municipal dijo que más que festejar este día, se trata de conmemorar y con ello, recordar y valorar el lugar que en este momento ocupa la mujer en la sociedad y sin duda alguna se ha avanzado en la equidad de género, pero hace falta homologación en salarios de hombres y mujeres, aún existe violencia contra las mujeres, este ocho de marzo es una fecha para conmemorar todo aquello que se ha logrado, pero también lo que falta por lograr.

Asegura que la desigualdad principal en hombres y mujeres definitivamente son las oportunidades de trabajo y muchas ocasiones se realiza el mismo trabajo pero no con el mismo sueldo.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram