Lupita Silerio arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal de Durango con evento cargado de esperanza y principios. Representando al partido Removación, Silerio agradeció a los asistentes por su confianza y aseguró que “llegó la hora de hacer la renovación en Durango”. En su discurso, destacó los valores del humanismo mexicano: no robar, no mentir y no traicionar, como ejes rectores de su proyecto.
Lupita Silerio apuesta por el humanismo mexicano
Durante el evento, Lupita Silerio reafirmó su compromiso con los valores éticos que promueve el humanismo mexicano, enfatizando que su campaña estará basada en la transparencia, la cercanía con la ciudadanía y la honestidad. Para ella, la presidencia municipal debe ser un espacio donde se escuche y atienda al pueblo, no donde se impongan intereses externos.
Campaña en Durango sin acarreos ni pagos
Una de las características más destacadas del arranque fue la asistencia genuina de los ciudadanos. Lupita Silerio subrayó que “la mayoría de los asistentes son gente de a pie”. No hubo acarreos, ni pagos por asistencia, lo que reflejó el auténtico respaldo del pueblo duranguense.
Por: Víctor Salas