Por: Brenda Maurer
El proceso de entrega-recepción de la administración municipal avanza sin contratiempos; algunas direcciones ya concluyeron las tareas y otras están en un 80 por ciento de avance, expuso el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
Explicó que, en el caso de la secretaría del Ayuntamiento, para hacer la entrega recepción se tiene que cerrar las ventanillas de gestoría: “A la persona que vaya a ocupar el cargo, le daremos a conocer todos los detalles del trabajo y de los recursos que se tienen para atender, por ejemplo, las demandas de la población en este periodo de lluvias”.
Mencionó que el proceso de entrega-recepción está muy avanzado y que el porcentaje de avance está sujeto al tamaño de las dependencias, de tal manera que en algunos casos van al 50 por ciento, en otros al 70 y las áreas más pequeñas ya concluyeron.
“Creo que el hecho de que hayamos empezado la preparación de la entrega de la administración desde septiembre del año pasado nos ha ayudado de forma contundente. Realmente nuestros listados son precisos, las oficinas y archivos están arreglados, de tal forma que podemos entregar de una manera clara y rápida», sostuvo.
Finalmente, señaló que algunas direcciones municipales ya concluyeron la entrega-recepción y todo está avanzando de manera adecuada.
Te puede interesar: Cierra semana con 49 casos nuevos de Covid-19: SSD