El método de selección de candidatos que aplicará el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que es la encuesta, me da confianza. Estoy dispuesta, firme y trabajando, pero además estoy muy contenta por la visita que tuvimos de nuestra coordinadora Claudia Sheinbaum, porque su acercamiento con la militancia fortalece nuestra unidad, expuso la aspirante al senado, Sandra Amaya Rosales.
La también legisladora y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), indicó que el legado que deja el presidente Andrés Manuel lo tienen que fortalecer todos los morenistas y también deben caminar en unidad.
“Tenemos que esperar el proceso y los tiempos para que se definan las candidaturas. La visita que nos hizo Claudia es un gran motivo para poder seguir adelante. Ella habla de cuatro ejes importantes que debemos observar, los cuales son: unidad, organización, movilización y la inclusión”.
“Tenemos claro que la unidad es lo más importante y por ello, hay que dejar de lado los temas personales; claro que estos últimos son válidos, pero tenemos que ver más allá para contar con un proyecto que incluya a todos”.
Amaya Rosales apuntó que la invitación está hecha para todos aquellos que quieran sumarse al partido y que tengan buenas intenciones; además de la fortaleza para trabajar en un proyecto tan grande como es Morena.
Finalmente, dijo que están a la espera de que se realicen las encuestas “vamos a esperar los tiempos, porque todavía falta. Por lo pronto, cada quien está haciendo lo suyo en sus respectivos espacios”.
Te puede interesar: Exigen mejoren condiciones de carretera Durango-Tayoltita
Por: Brenda Maurer