Local

Confirman segunda muerte por Coronavirus; fue en Durango

20/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Confirman segunda muerte por Coronavirus; fue en Durango

Local | 20/03/2020 - Hace 4 años
Confirman segunda muerte por Coronavirus; fue en Durango

La Secretaría de Salud confirmó que el hombre de 74 años fallecido en Durango dio positivo a COVID-19, es la segunda muerte por Coronavirus.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud confirmó este viernes la segunda muerte por Coronavirus en México y actualizó la cifra de casos confirmados a 203.

El doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología y vocero del tema, confirmó que el hombre de 74 años que falleció el jueves en Durango dio positivo al virus de Wuhan. Por ello, ya son dos los decesos en México por COVID-19, con lo que la tasa de letalidad es del uno por ciento.

Asimismo la Secretaría de Salud de Durango, confirmó que la causa de muerte fue por COVID-19, porl o que tomaron las medidas necesarias para evitar el contagio, entre estas se puso en observación a 14 personas que estuvieron en contacto con el difunto.

muerte por Coronavirus

De los 203 casos confirmados de Coronavirus en México, el doctor Alomía apuntó que 27 son asociados a importación. Es decir, pacientes contagiados en el extranjero les transmitieron el virus. No obstante, esto aún está contemplado dentro del Escenario 1 de la epidemia.

Coronavirus afecta ya a 203 mexicanos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram