09/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

A consecuencia del COVID-19 se generan diferentes cambios como sucede al interior de las familias, en donde están ocurriendo situaciones conflictivas con los padres y madres de familia contra sus hijos, compartió la analista Fátima Salazar.

Porque al contar con mayor tiempo de convivencia al interior de las viviendas, los padres y madres de familia llaman la atención del hijo pero éste responde al regaño del progenitor, ejemplificó la analista.

Y estas situaciones no se originaban antes de la pandemia del COVid-19, porque el papá y la mamá llevaban hasta la escuela a sus hijos para dejarlo en la entrada de la escuela para que tomara clases.

Luego el profesor se hacía cargo del niño, y trataba de que las situaciones que se vivían al interior de la familia no afectaran las actividades del proceso de enseñanza y aprendizaje. Pero con la pandemia del COVId-19, estas situaciones también se modificaron.

Y las modificaciones están sucediendo en cada uno de los aspectos sociales, como es también en lo económico. Debido a que ninguna sociedad por más desarrollada que estuviera, tampoco esperaba una enfermedad que cambiara la estructura de convivencia. Y en este aspecto cada país está haciendo en la medida de sus posibilidades, un plan para ayudar a su población a enfrentar la emergencia sanitaria que ocasiona el Coronavirus.

Taxistas sufren de violencia por exigencias económicas de sus esposas, durante contingencia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3757 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *