Local

Conforma CMIC mesas de trabajo con dependencias: Montelongo 

03/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Conforma CMIC mesas de trabajo con dependencias: Montelongo 

Local | 03/02/2021 - Hace 3 años
Conforma CMIC mesas de trabajo con dependencias: Montelongo Conforma CMIC mesas de trabajo

Por: Manuel Díaz 

Conforma mesas de trabajo con las diferentes dependencias gubernamentales y las estructuras de vicepresidencias, así como un acercamiento directo con los funcionarios, son los proyectos a corto plazo, informó el recién nombrado presidente de la CMIC, Raúl Montelongo. 

Se mantendrá un acercamiento directo con los directores de las dependencias y con los funcionarios de gobierno. 

Con el objetivo de encontrar soluciones a las áreas de oportunidad, que se presentan en la industria de la construcción en Durango. 

De esta manera se comenzará a trabajar, ahora que recién inicia el periodo de la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Durango, resaltó Raúl Montelongo. 

Buscar plataformas para bajar proyectos y de esta manera lograr proyectos del ramo de la construcción, en beneficio del empresariado y de los trabajadores.

El pasado dos de febrero de 2021 se realizaron elecciones en CMIC, donde resultó ganador Raúl Montelongo, a través de un proceso de votación virtual que se generó entre cada uno de los constructores adscritos a esta agrupación empresarial.

Un total de 390 votos dieron el triunfo al candidato de SUMA, Raúl Montelongo, para que dirigiera los destinos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Durango.

Te podría interesar:

CMIC tiene nuevo presidente en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram