Por Pamela Estrada
El director municipal de Servicios Públicos, Emiliano González Martínez, informó que a la fecha el Nacimiento Gigante que estará ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, cuenta con un avance del 70 por ciento, por tal motivo, los trabajadores de la dependencia están redoblando esfuerzos para tener todo concluido en los próximos días.
En tal sentido, el titular de Servicios Públicos, recordó que por primera vez este Nacimiento será instalado en la Fenadu y la única intención de hacerlo de esta manera, fue la de poder crear espacios más amplios que tuviera accesibilidad a todas las personas en especial para quienes sufren de alguna discapacidad.
“La verdad va a estar muy bonito el nacimiento, como bien lo dijo el Gobernador y el Presidente Municipal, la entrada y la pista de hielo serán gratis y por ello, invitamos a toda la gente para que vayan a disfrutar de los atractivos que habrá en la Feria”, expresó.
Por último, González Martínez, reiteró la invitación a la gente para que disfrute del alumbrado público que fue colocado en el Centro Histórico, así como en el Parque Guadiana.