Constructores en Durango celebraron Día de la Santa Cruz

Este 3 de mayo, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) conmemoró el Día de la Santa Cruz, una fecha emblemática para las y los constructores en Durango y en todo México.
Francisco Salazar Mendía, presidente de la CMIC Durango, emitió un mensaje al gremio constructor, reconociendo que el desarrollo de las sociedades está estrechamente relacionado con la calidad de su infraestructura. Sin embargo, enfatizó que lo más valioso del sector no son los materiales, sino las personas:
“Detrás de cada obra, detrás del concreto, la varilla o la maquinaria, están las y los constructores, el recurso más valioso del sector”.
Los constructores en Durango son reconocidos por su compromiso, profesionalismo y visión estratégica. Son ellos quienes, trabajando en conjunto con sectores público, privado y social, construyen un Durango moderno, fuerte y con proyección al futuro.
“Los constructores queremos a Durango, por eso siempre estamos listos para participar en los grandes proyectos que el estado necesita”, expresó Salazar Mendía.
La capacitación y especialización son pilares clave del crecimiento del gremio. Esta visión no solo les permite edificar las obras que Durango requiere, sino también proyectarse a nivel nacional e internacional.
El presidente de la CMIC concluyo con un emotivo homenaje a quienes hacen posible cada avance, por lo que pidió un fuerte aplauso a las manos y brazos de cada trabajador de la construcción, cuya calidad está impresa en obras locales, nacionales e internacionales.
Destaco «Ustedes son un tesoro para el sector y para todo Durango. ¡Felicidades hoy en su día!”