Por: Manuel Díaz
Los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), invertirán en un centro deportivo que se construirá en el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, para generar una estrategia comercial ecoturística, informó el presidente Mauricio Holguín.
Se espera que sea a principios del próximo año, cuando comience la construcción del centro deportivo para el desarrollo del ecoturismo.
Para este proyecto será una inversión económica de la iniciativa privada, en el que no se encuentra involucrado ninguno de los tres niveles de gobierno.
De esta manera el centro deportivo va a disponer de autonomía en la estrategia comercial, al no contar con inversión gubernamental, pero se recibirá al público que desee participar en esta propuesta para el ecoturismo.
El centro deportivo que se proyecta construir en el mes de enero de 2022, incluye una ruta de ciclismo y una para desarrollar carreras.
Además, continúa desarrollándose para que la construcción sea confirmada en los próximos meses, finalizó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO).
Turismo LGBT en Durango para cumplir con estrategia nacional