DurangoLocal#Bancos#Bienestar#Construcción#Edgar Morales

Construyen 31 sucursales del Banco de Bienestar para cobrar apoyos sociales

27/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

Con el objetivo de desarrollar la inclusión bancaria entre los sectores más desprotegidos, se construyen 31 sucursales del Banco de Bienestar dentro del estado de Durango, informó el titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Morales.

Estas 31 sucursales del Banco de Bienestar servirán para evitar el recorrido de grandes distancias para los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de México. Y tendrá además otros servicios como es la recepción de remesas pero sin cobro de comisión.

Cada una de las 31 sucursales del Banco de Bienestar que se construyen en Durango tendrán cada uno de los servicios tradicionales que se ofrecen en todas las sucursales bancarias de otras empresas. Pero tendrá el extra de otorgar un trato especial para los beneficiarios de los programa sociales, como son los adultos mayores y los jóvenes que reciben su beca.

Al estar ubicadas las 31 sucursales del banco de Bienestar en puntos estratégicos de la geografía estatal, los adultos mayores no tendrán que salir de sus viviendas y no realizarán trayectos largos para cobrar el dinero del apoyo que otorga el Gobierno de México.

Con estas construcciones también se evitará el congestionamiento de personas y no se pondrá en riesgo la salud de las personas, porque se tendrán las medidas de la sana distancia para evitar el contagio del COVID-19.

 

Entregan semilla de frijol a campesinos para afrontar sequía: Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3757 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *