Local

Continúa atención a migrantes y sus familias

20/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Continúa atención a migrantes y sus familias

Local | 20/07/2020 - Hace 4 años
Continúa atención a migrantes y sus familias

• Horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
• Número de teléfono 4 56 44 12 y 4 56 44 20.

Las oficinas del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia del Estado de Durango, continúan abiertas para brindar información o realizar los diversos trámites y servicios con los que se cuentan, así lo dio a conocer el Director General, Luis Ernesto García Barrón.

Dijo que se encuentran en calle Juárez #144 norte esquina con Coronado, Zona Centro, “abrimos a partir de las ocho de la mañana y cerramos a las cinco de la tarde, cabe señalar que contamos con todas las medidas que nos pide la Secretaría de Salud para cuidar a la gente que nos visita y claro, a nuestro personal”.

Dentro de los trámites que se pueden hacer, se encuentra el del Seguro Social Norteamericano; explicó que la semana comprendida del lunes 13 al domingo 19 se brindaron y dieron diez asesorías a personas que trabajaron en Estados Unidos por más de diez años y son mayores de 63, además, se envió papelería de tres personas al Consulado General de los EUA en Ciudad Juárez.

Asimismo, en el departamento de Atención a Migrantes se dio asesoría a cuatro personas que acudieron a nuestras instalaciones sobre el trámite de apostilla, una para el Pasaporte Americano, se agendó la cita de una persona para el trámite de su pasaporte y se brindó atención a cuatro para el trámite de la doble nacionalidad.

Además, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de la oficina para brindar más atención, 4 56 44 12 y 4 56 44 20, así como la Fan Page en Facebook: Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia del Estado de Durango.

Por ultimo, recordó que, “contamos con dos oficinas en los Estados Unidos de América para que nuestros connacionales puedan realizar sus trámites y servicios, una en California y la otra en Illinois”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram