- Ahora trabajadores del área de limpieza están de brazos caídos
Y sí, nuevamente el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), es causa de denuncia ciudadana y en esta ocasión debido a que trabajadores que ofrecen el servicio de limpieza, se encuentran de brazos caídos, lo que ha generado que trabajadores del área de enfermería tengan que realizar dicha labor, dentro de sus áreas correspondientes.
Es a través de la plataforma de Facebook, donde se explica que este miércoles los trabajadores de limpieza que prestan sus servicios en el ISSSTE decidieron no realizar su trabajo, debido a que la empresa a la que pertenecen tiene algunos pendientes con ellos.
Los ciudadanos que denuncian esta situación, muestran preocupación ya que existen áreas dentro del ISSSTE donde la limpieza debe ser indispensable, esto para evitar que pacientes puedan contraer alguna infección.
Finalmente, los derechohabientes de esta Instituto, hacen un llamado al director para que se atienda dicha situación, ya que los enfermeros están para brindar atención a quienes acuden al ISSSTE ante cualquier situación de enfermedad y no para que estén realizando labores de limpieza, ya que esto de alguna forma genera retrasos a la hora de alguna atención médica.