Local

Contraloría determinará irregularidades en asignación de créditos del extitular de Sedeco: Onexpo

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Contraloría determinará irregularidades en asignación de créditos del extitular de Sedeco: Onexpo

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Contraloría determinará irregularidades en asignación de créditos del extitular de Sedeco: Onexpoirregularidades en asignación de créditos

Por: Manuel Díaz 

Serán las autoridades que realizan la investigación sobre el actuar del ex secretario de Sedeco, quienes determinarán si fue correcto o estuvo mal la forma en que ex funcionario estatal asignó los créditos, manifestó el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Francisco Martínez.

Referente a la renuncia a la titularidad de Sedeco por parte de Ramón Dávila que se llevó a cabo el pasado lunes, el representante de los empresarios de los gasolineros, refirió que si bien los empresarios requieren de créditos, deberán ser las autoridades de la Contraloría Estatal, quienes definan si existieron o no irregularidades en la asignación de los préstamos.

El apoyo económico se requiere para ayudar a empresarios de diferentes rubros comerciales, porque se tienen con una inactividad económica desde hace tres meses, que comenzó en marzo y que lleva poco tiempo de reactivarse y que será de forma paulatina, refirió.

Se debe seguir con el pago de los salarios para mantener las fuentes de trabajo, es por esto la importancia de los créditos.

En lo que corresponde a Onexpo hasta donde se tiene conocimiento, ningún empresario del sector gasolinero afiliado a la agrupación solicitó el crédito del Fondo Durango a Sedeco. Pero se debe recordar que la convocatoria fue abierta u cualquier comerciante pudo tramitar el préstamo.

 

Sin acceso a Créditos de Bienestar ni de Sedeco los dueños de salones de eventos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram