Local

Contraloría ya tiene la información de los comisionados del municipio: «Lichita»

24/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Contraloría ya tiene la información de los comisionados del municipio: «Lichita»

Local | 24/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

«A la contraloría del Municipio ya le entregué el martes por la noche, la información sobre los comisionados sindicales del Ayuntamiento que no son 60, porque el contrato colectivo marca más, señaló Alicia García Valenzuela, secretaria general del Sindicato de Trabajadores municipales.

La líder sindical comentó que sí tiene dos estéticas y dos cocinas económicas; negocios en los que asegura, invirtió sus ahorros, finiquito y sueldo de Diputada.

“En estos negocios sí tengo trabajadores municipales, lo malo que yo hice, si quieren verlo así, es que en estos negocios que son de mi propiedad, tuve a 10 trabajadores en esos cuatro establecimientos, porque los trabajadores tienen derecho a cortarse el pelo y las mujeres, en una asamblea me pidieron que también se les atendiera. Lo mismo pasa en la cocina económica, donde los trabajadores pasan por su desayuno y de ahí también sale lo de los eventos” explicó.

García Valenzuela, aseguró que ella estará en los tribunales o en la contraloría cuando sea requerida y  “me acusan de excesos, pero que lo demuestren, porque yo puedo decir mil cosas que se deben demostrar fundamentando legalmente y créanme que si esos excesos existieran, no tendría tantos años en el sindicato”.

Finalmente dijo que mientras los mil 750 trabajadores en el sindicato la apoyen, ella seguirá al frente, pero el día que ellos ya no la quieran, será la primera en retirase porque no tiene ningún interés en seguir sin su apoyo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram