Local

Convoca Dirección de Educación a un concurso de dibujo

25/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Convoca Dirección de Educación a un concurso de dibujo

Local | 25/04/2020 - Hace 4 años
Convoca Dirección de Educación a un concurso de dibujoAyuntamiento de Durango


Dirección de Educación
   

Por: Juan Carlos Chávez

El Gobierno municipal, a través de la Dirección Municipal de Educación convoca en redes sociales, a participar en el concurso de dibujo “Ilumino mis emociones”, dirigido a niños menores de 12 años dentro del programa “Leer es Poder”, para fortalecer su imaginación y una sana convivencia con la familia en esta contingencia, así lo dio a conocer Norma Isela Rodríguez Contreras, titular de la dependencia.

Detalló que este concurso va dirigido a niños, niñas y adolescentes menores de 12 años y el objetivo es que los niños, a través de un dibujo puedan expresar ¿cómo se sienten?, ¿qué piensa?, ¿qué aprendizaje les ha dejado este confinamiento en casa? y ¿qué mensaje mandan a los adultos? Para esto existen tres categorías, niños entre 3 y 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años que quieran, en un dibujo, expresar su sentir frente al confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Finalmente, explicó que deben enviar su dibujo junto con sus datos, teléfono y correo electrónico del padre, madre o tutor, nombre completo, edad, escuela y grado que cursa el participante a la página de Facebook de la Dirección de Educación Municipal, pueden utilizar todas las técnicas como crayones, colores, plumones, acuarelas, pluma, lápiz, o cualquiera que pueda plasmar un dibujo, sólo se acepta un trabajo por concursante, se premiarán los dibujos con más “me gusta” y “me encanta” de todas las categorías que hayan llegado hasta el 14 de mayo, el 15 será la premiación, según sea definido por las autoridades de salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram