Local

Convocan a concurso para logo por 460 Aniversario de Durango: Turismo

30/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

Convocan a concurso para logo por 460 Aniversario de Durango: Turismo

Local | 30/05/2023 - Hace 11 meses

La dirección municipal de Promoción Turística invitó a los artistas visuales duranguenses a participar en el concurso para diseñar y elegir el logotipo representativo del 460 Aniversario de la ciudad de Durango con el tema ‘Durango 460: Legado, arraigo y júbilo’, mismo que está a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Elvira Silerio, directora municipal de Promoción Turística, recordó que es de vital importancia que los ciudadanos aprovechen estas convocatorias para demostrar su talento, pues sin duda son oportunidades que no se deben dejar pasar.

Las principales bases de esta convocatoria es que podrán concursar únicamente los ciudadanos duranguenses, mayores de 18 años y principalmente diseñadores gráficos o artistas visuales. El arte deberá ser autoría propia y cada participante o grupo podrá presentar únicamente una propuesta.

Si te interesa participar debes tener en cuenta que el último día que puedes presentar tu trabajo es el 7 de junio del 2023 en las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Por: Harim García

Te recomendamos leer: ¿Sabes dónde se ha aparecido el diablo en Durango? Nuevo recorrido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram