DurangoLocal#Bienestar#Convocatoria#enfermeras#imss#Médicos

Convocan a enfermeros y médicos para laborar en IMSS-Bienestar

25/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Se abrió la convocatoria para participar en el proceso de selección de enfermeros y médicos para laborar dentro del programa IMSS-Bienestar, informó la delegación en Durango del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fortalecer al programa del IMSS- Bienestar a través de la contratación del personal médico y de enfermería, es uno de los objetivos de este programa, que se dirige para el sector de la población que no cuenta con seguridad social.

En los servicios de salud del primer y segundo nivel, es donde serán colocados aquellos profesionistas de la salud, que cumplan con los requisitos y sean seleccionados para laborar en este programa.

Para ampliar la información sobre el proceso de selección, es importante comunicarse al teléfono 618 812 0179, con el doctor Francisco Sandoval Herrera, y también a través del correo electrónico: [email protected].

También se pueden comunicar  al número telefónico 618 812 0172, para establecer comunicación con el doctor José de Jesús Sagastegui Cortez y su email:  [email protected].

Y acudir a la dirección de las oficinas del IMSS- Bienestar, que se ubican sobre calle Fanny Anitúa número 1448, colonia Los Ángeles, en el municipio capital.

El programa IMSS-Bienestar está en funcionamiento en 19 entidades del país con servicios médicos a 12.3 millones de personas, quienes habitan en zonas rurales o urbanas marginadas.

Guardia Nacional colabora con el IMSS para fortalecer medidas de seguridad para evitar contagio de Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *