Local

Convocatoria para créditos se publicará en micrositio COVID-19: UTIM

07/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Convocatoria para créditos se publicará en micrositio COVID-19: UTIM

Local | 07/06/2020 - Hace 4 años

UTIM Por: Juan Carlos Chávez

Después del anuncio que hizo el Alcalde de la capital sobre un programa de créditos para los propietarios de comercios y pequeñas empresas, informa la titular de la Unidad de Transparencia e Información Municipal (UTIM), Lourdes López Salas, que toda la información, las bases y la convocatoria se publicará en el micrositio COVID-19 de la página del Municipio de Durango. A su vez, recordó que esto es para mitigar la situación económica de estas personas que se han visto afectadas en sus finanzas a raíz de los efectos de la pandemia del Coronavirus.

Señaló que el interés del Presidente municipal es que este procedimiento se realice con toda la transparencia que amerita, para darle la certeza a la ciudadanía de ello y a quienes aspiren a recibir estos apoyos que tengan la completa seguridad de que se analizará su situación y se procederá con quienes así lo requieran, por lo que insistió en que se dará prioridad a los más afectados.

Finalmente, la Funcionaria municipal exhortó a los comerciantes a estar pendientes porque esta semana se publicará toda la información para que puedan ser tomados en cuenta en lo que será la asignación de estos financiamientos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram