Por: Brenda Maurer
El estado de Chihuahua fue el quinto lugar en votación en lo concerniente a la elección de dirigencia nacional del PRI, pues votaron más de 90 mil personas, “fue una gran votación gracias a que hicimos un muy buen trabajo. Ahora convoco a todos los priistas a unirnos y a construir entre todos, expuso Esteban Villegas Villarreal quien fue delegado de la campaña de Alejandro Moreno, en el mencionado estado.
“Estoy muy contento con el resultado que tuvimos en Chihuahua y esto ayuda mucho porque este proceso nos permitió regresar a las bases con nuestra gente, y espero que esta nueva etapa le permita al partido modernizarse, abrirse y contextualizarse en un México moderno, porque el país cambió y el partido se había rezagado; había discursos del siglo pasado y si queremos un partido ganador pues hay que modernizarnos; sin duda Alejandro y Carolina lo harán muy bien”, agregó.
Villegas Villarreal externó que es deseable que Ivonne Ortega y Lorena Piñón se sumen, “ojalá que tengamos mucha madurez, el proceso electoral se terminó y todos somos parte de lo mismo; lógicamente no debemos echar las campanas al vuelo, ni tener triunfalismos excesivos. Considero que el PRI a partir de hoy requiere mucho dialogo, prudencia y unidad, así que convoco a todos los priistas a sumarse porque todos somos valiosos”, concluyó.