Por: Brenda Maurer
No vamos a permitir que el robo y la traición dañen a la Cuarta Transformación, por eso estamos denunciando que el coordinador regional de Los Llanos de la Secretaría de Bienestar, Humberto Sánchez Martínez, recibió 449 mil 820.87 pesos por concepto de “Ayudas y Subsidios”, lo cual nos parece ilógico cuando hay ciudadanos con muchas necesidades, denunció el morenista, Armando Orona.
Indicó que el coordinador percibe un salario de 60 mil pesos mensuales, por lo que no considera justo en lo más mínimo que reciba uno de estos “prestamos”.
“Ese medio millón de pesos creo que se los podían haber repartido fácilmente a 200 taxistas, a 200 campesinos o a madres de familia, así que no podemos permitir que esto pase en nuestro partido, ni en el Gobierno federal”.
Armando Orona, advirtió que a pesar del hostigamiento que sufrió no se va a callar estas irregularidades, porque no va a traicionar a los duranguenses.
“He recibido mucho acoso de las diputadas por Morena para que me calle y no denuncie al coordinador de Bienestar, pero es ilógico que permitamos que este personaje obtenga recurso probablemente del estado a través de este subsidio, lo cual hablaría de un contubernio”, finalizó.