06/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Los Mayas dijeron que el mundo se iba a transformar y podemos pensar que no ha pasado nada, pero ahora la gente está adquiriendo más conocimiento, es decir que hay un camino de trascendencia al cual el Coronavirus está llevando al acelerar el nivel de conciencia, expuso el investigador y catedrático, Jesús Enrique Torres.

Explicó que la tierra es un ser vivo que respira y tiene circulación, cuya mente que es la noosfera son los humanos. “El problema es que la mente de nosotros está dominada por el ego y por el materialismo de esta era que estamos dejando y que es oscura. Los aztecas decían que estábamos en una era de hierro, oscura y ahora vamos a pasar a la etapa dorada”.

Se puede pensar que la frecuencia vibratoria de la tierra se está acercando a los 13 hercios, es decir vibra al igual que el cerebro pero la tierra se va a acelera y mucha gente e medio de la epidemia de Coronavirus despierta al conocimiento, de tal manera  que ya no se cree las mentiras de esta era materialista, individualista y patriarcal.

Finalmente dijo que las civilizaciones más grandes de la humanidad hablan de esta trascendencia porque estamos en un cambio de época, en el que nos abrimos al conocimiento. 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *