Local

Coronavirus en Durango continúa en aumento; hay 67 casos

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Coronavirus en Durango continúa en aumento; hay 67 casos

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años
Coronavirus en Durango continúa en aumento; hay 67 casos

El reporte de las autoridades sanitarias señala que los casos de Coronavirus en Durango aumentaron a 67, seis más que el último informe.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Sergio González Romero dijo que hasta este jueves el Coronavirus afecta ya a 67 personas.

Asimismo el COVID-19 ha logrado acabar con la vida de ocho personas; existen aún 90 casos sospechosos y hay 606 pruebas que dieron negativo.

El caso 62 se trata de un hombre de 55 años de edad con residencia en Gómez Palacio. Fue atendido en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El caso 63 es de una mujer de 61 años de Durango capital y tiene complicaciones como diabetes e hipertensión, y se desconoce la fuente de contagio.

Te puede interesar:Suman 19,224 casos de Coronavirus en México

Así, el caso 64 se trata de un hombre de 54 años residente de Ignacio Allende, Guadalupe Victoria, cuyas complicaciones médicas que presenta son hipertensión y obesidad; se encuentra en aislamiento domiciliario.

Para el caso 65 se detalla que es una fémina de 80 años de edad, también de Ignacio Allende, quien tiene asma y también fue puesta en cuarentena en su domicilio.

El caso 66 es una mujer de 79 años, también de Guadalupe Victoria, y se contagió por tener contacto con los casos registrados en dicho municipio.

El caso 67 corresponde a un hombre de 29 años de edad, también del municipio de Guadalupe Victoria, que también tuvo contacto con las personas contagiadas en Ignacio Allende; se encuentra aislado en su casa.

De los registros confirmados en el estado, 20 son en Durango, 19 en Guadalupe Victoria, 15 en Gómez Palacio, tres en Lerdo, tres en Tlahualilo, dos en San Juan del Río, dos en Poanas, uno en Mapimí, uno en Hidalgo y uno en Pueblo Nuevo.

Coronavirus en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram