DurangoLocal#antro#Cine#Gimnasio

COVID-19 impide reinicio de actividades en antros, cines y gimnasios

28/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

No podrán retomar las actividades comerciales, los gimnasios, los teatros, bares, antros, balnearios, salones de eventos, cines ni los centros turísticos, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

A partir del próximo lunes 1 de junio, no todos los sectores comerciales podrán retomar su actividad comercial, una decisión que se tomó con base a estudios científicos y la experiencia acumulada en el combate de la pandemia del Coronavirus.

Porque la apertura de gimnasios, teatros, bares, antros, balnearios y centros turísticos, representan un riesgo de contagio. Debido a que no se puede cumplir con la normativa de la sana distancia para prevenirlo.

Cada uno de los políticos duranguenses tomó esta decisión basada en la información que otorgaron los especialistas de la salud.  Por lo que se eligió que no retomarán las actividades comerciales ninguno de estos giros empresariales en la entidad duranguense.

El Gobierno estatal mantiene el compromiso de seguir informando sobre la resolución de cada una de las medidas que se adopten, y siempre serán bajo un alto sentido de responsabilidad y el compromiso de cuidar la salud y la vida de cada uno de las familias de los duranguenses.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *