Local

COVID-19 inicia semana con 23 casos nuevos y 7 defunciones

15/06/2020 - Hace 4 años en Durango

COVID-19 inicia semana con 23 casos nuevos y 7 defunciones

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años
COVID-19 inicia semana con 23 casos nuevos y 7 defunciones

Por: Brenda Maurer

Este 15 de junio, se conoció de 23 nuevos casos detectados de COVID-19, confirmándose así 988 positivos en Durango, registrándose entre ellos 92 defunciones, de acuerdo a lo que informó el secretario de salud en el Estado, Sergio González Romero, al mismo tiempo que indicó que aún quedan 493 casos en espera de resultados.

De los nuevos casos, tres están hospitalizados y uno se reporta grave. Cabe destacar que 12 corresponden al sexo femenino y 11 son masculinos. Geográficamente se ubican 21 en Durango Capital, uno en Gómez palacio y uno en Vicente Guerrero.

La defunción 86 corresponde a un paciente masculino de 73 años, originario y residente del municipio de Gómez Palacio.

La número 87 corresponde a un paciente masculino de 42 años, con residencia en Durango capital y originario del Estado de Veracruz. La 88 es de una mujer de 70 años, originaria y residente de la Ciudad de Durango.

El fallecimiento 89 corresponde a una paciente de 52 años originaria y residente del municipio de Gómez Palacio.

La defunción 90 es la de un paciente masculino de 73 años originario y residente del municipio de Gómez Palacio; mientras que la 91, es de una paciente de 64 años originaria y residente del municipio de Gómez Palacio.

La defunción 92 corresponde a un paciente masculino de 86 años, originario y residente del municipio de Gómez Palacio

Los casos hospitalizados hasta el momento son 98, de los cuales  24 se encuentran graves. El total de recuperados de COVID-19 en el estado son 219.

De los casos positivos en el estado, 418 se encuentran en Durango, 350 en Gómez Palacio, 21 en Guadalupe Victoria, 70 en Lerdo, tres en San Juan del Río, 11 en Pueblo Nuevo, 51 en Tlahualilo, ocho en Poanas, dos en Nazas, tres en Vicente Guerrero, cinco en Tamazula, seis en Santiago Papasquiaro, 12 en Mapimí, uno en Hidalgo, uno en Santa María del Oro, uno en Nombre de Dios, uno en Otáez, dos en San Bernardo, tres en Mezquital, siete en Pánuco de Coronado, dos en Canatlán, uno en San Dimas, uno en Peñón Blanco, uno en Nuevo Ideal, uno en Topia y uno en Cuencamé.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram