Local

COVID-19 muestra que no tenemos trabajo asegurado, tampoco ahorros, ni siquiera una despensa llena

09/05/2020 - Hace 4 años en Durango

COVID-19 muestra que no tenemos trabajo asegurado, tampoco ahorros, ni siquiera una despensa llena

Local | 09/05/2020 - Hace 4 años
COVID-19 muestra que no tenemos trabajo asegurado, tampoco ahorros, ni siquiera una despensa llenatrabajo asegurado, tampoco ahorros

Por: Manuel Díaz 

El COVID-19 significa el fin del neoliberalismo en cada una de las sociedades del mundo que adoptaron este sistema económico que significaba el consumo constante de diferentes productos, indicó el analista Carlos Garza Salas.

Las personas estaban acostumbradas a comprar una nueva pantalla, otro automóvil u otro producto que generaba una sensación de felicidad, pero esta cortina se cayó con las afectaciones que provoca la pandemia del Coronavirus.

Y la cortina se cayó porque la crisis que ocasiona el COVID-19 nos está mostrando que no tenemos dinero ahorrado, tampoco se contaba con una despensa llena e incluso no se cuenta con el trabajo asegurado.

Las afectaciones económicas son en todos los países, incluso en los más desarrollados como sucede con Estados Unidos de Norteamérica, (EUA), porque su mandatario declaró que es importante retomar la actividad económica y salir de casa. Debido a que no existe nación que haya estado preparada para esta problemática.

Ninguno de los países del primer mundo tampoco estaba preparado para afrontar la crisis económica y de salud que representa el COVID-19, porque no cuentan con un número suficiente de camas hospitalarias, para afrontar una enfermedad como es el Coronavirus.

En este aspecto es importante resaltar que el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, tomó las decisiones correctas al fortalecer los programas sociales, finalizó.

 

Exterminado el papel de los partidos políticos durante la contingencia del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram