Local

COVID-19 suma este sábado 67 casos nuevos en Durango

13/06/2020 - Hace 4 años en Durango

COVID-19 suma este sábado 67 casos nuevos en Durango

Local | 13/06/2020 - Hace 4 años
COVID-19 suma este sábado 67 casos nuevos en Durango COVID-19 suma este sábado 67 casos nuevos

Por: Brenda Maurer

Este 13 de junio, se conoció de 67 nuevos casos detectados de COVID-19, confirmándose así 912  positivos en Durango, registrándose entre ellos 84 defunciones, de acuerdo a lo que informó el secretario de salud en el Estado, Sergio González Romero, al mismo tiempo que indicó que aún quedan 474 casos en espera de resultados.

De los nuevos casos nueve están hospitalizados y seis se reportan graves. Cabe destacar que de los casos nuevos 28 corresponden al sexo femenino y 39 son masculinos.

Geográficamente los nuevos casos se ubican 36 en Durango Capital y 16 en Gómez palacio, tres en Lerdo, 10 en Tlahualilo y dos en Pueblo Nuevo.

La defunción 82 corresponde a un paciente masculino de 73 años, originario y residente del municipio de Gómez Palacio.

La defunción 83, corresponde a una paciente de 69 años, con residencia en Durango capital.

La defunción 84, es de un paciente masculino de 75 años, originario y residente de la ciudad de Durango.

Los casos hospitalizados hasta el momento son 99, de los cuales 22 se encuentran graves. El total de recuperados de COVID-19 en el estado son 219.

De los casos positivos en el estado, 380 se encuentran en Durango, 330 en Gómez Palacio, 21 en Guadalupe Victoria, 51 en Lerdo, tres en San Juan del Río, siete en Pueblo Nuevo, 41 en Tlahualilo, ocho en Poanas, dos en Nazas, dos en Vicente Guerrero, cinco en Tamazula, cinco en Santiago Papasquiaro, 10 en Mapimí, uno en Hidalgo, uno en Santa María del Oro, uno en Nombre de Dios, uno en Otáez, dos en San Bernardo, tres en Mezquital, siete en Pánuco de Coronado, dos en Canatlán, uno en San Dimas, uno en Peñón Blanco, uno en Nuevo Ideal y uno en Topia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram