Villa Unión, Durango.- Recordemos que el pasado 7 de marzo estuvimos presentes en la Colonia “El Paraíso” donde mencionaban habitantes que no les querían escriturar los terrenos que compraron hace más de 15 años y pretendían quitarles sus propiedades.
«Estamos viendo una falta de sensibilidad de las instancias correspondientes en este caso el Registró Agrario Nacional; Nosotros tenemos un documento que nos ampara el cual está firmado por el Síndico y por el Comisario Ejidal y no sabemos en si porqué no nos han querido apoyar», así nos lo mencionaron en ese momento las personas afectadas.
Sin embargo y referente a esta temática, platicamos con Gerson Núñez, Regidor Independiente de este municipio y nos expresa que el tema de la urbanización es algo que los mantiene preocupados y ocupados, estamos haciendo lo posible por darle una pronta solución al tema de la colonia El Paraíso.
Dijo que en una pasada sesión de Cabildo se creó la comisión de urbanización para investigar la situación y se contempla abrir una Dirección de Urbanización para dar resultado a este tipo de problemas.