Crédito contratado por Gobierno federal debe transparentarse para evitar uso discrecional: PRI

Local | 08/06/2020 - Hace 4 años
Crédito contratado por Gobierno federal debe transparentarse para evitar uso discrecional: PRICrédito contratado por Gobierno Nacional

Por: Manuel Díaz 

Se debe conocer el destino final del crédito que contrató el Gobierno federal para que no sea utilizado de forma discrecional para otras acciones diferentes a mitigar los efectos de la crisis sanitaria, informó el dirigente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda.

Desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no se está en contra de que se endeude al país, siempre y cuando se trasparente y se conozca el destino final del dinero.

Pero sí se está en contra de que se nos engañe, cuando por parte del Gobierno federal se dijo que no se contraería deuda, mientras que por otro lado y sin avisar a los legisladores federales, se ejecutó la autorización de la línea de crédito.

También llama la atención que se canceló la construcción de la terminal tres del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cuando la Federación indicó que estaría funcionando para finales de este año. Para dar salida al congestionamiento del aeropuerto.

Pero ahora el Gobierno federal argumenta que por la pandemia del COVID-19 ya no hace falta la construcción de la terminal 3. Se considera que la decisión es por la falta de recurso monetario y se proyecta que el aeropuerto de Santa Lucía no estará listo para cuando el flujo de pasajeros se normalice.

Continúan las contradicciones en el Gobierno federal porque el Presidente nacional de Morena indicó que la austeridad no será suficiente para enfrentar la crisis y la economía, y al siguiente día el Presidente de México respondió al presidente de su partido que no se preocupara, porque el sueldo de los burócratas estaba garantizado.

Ocurrencia del Gobierno Federal reapertura económica con incremento de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram