DurangoLocal#CCE#Construcción#Crédito#Miguel Castro

Crédito de 1,815 MDP debe ejercerse para comenzar con la reactivación económica: CCE

05/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Se solicita al Gobierno del estado de Durango que dentro el decreto que se emitió en las semanas anteriores, denominar como actividad esencial al rubro de la construcción y se utilice el crédito por los mil 815 millones de pesos, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

El representante empresarial consideró necesario que se debe ejercer el crédito de los mil 815 millones de pesos que solicitó el Gobierno del Estado de Durango, porque se observa un retraso en el uso de este dinero.

Y en este momento el uso del crédito por los mil 815 millones de pesos, sería necesario para comenzar la reactivación económica, resaltó Castro Mayagoitia.

Se debe de enfatizar que de los mil 815 millones de pesos están etiquetados para infraestructura, se debe de utilizar una parte para el sector salud, por ser una de las principales demandas de la sociedad.

Desde el sector empresarial se estructura una ruta para la reactivación económica pero es importante que estas acciones sean desarrolladas en un trabajo en conjunto por el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y los Gobiernos Municipales, en beneficio de la economía de todos los sectores duranguenses.

En la actualidad se tiene una realidad complicada en lo que corresponde al sector empresarial, lo que representa una pérdida de las fuentes de empleo y se deben realizar acciones concretas para la reactivación económica.

 

Reconoce compromiso del Gobernador y Presidenta del DIF en adquisición de equipo de un mdd para el Cecan: Miguel Castro

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *