Local

CRIA tiene buena atención, pero será mejorado: Alcalde

10/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

CRIA tiene buena atención, pero será mejorado: Alcalde

Local | 10/11/2023 - Hace 6 meses

El alcalde, Antonio Ochoa, fue cuestionado sobre las condiciones actuales del Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA), mismo que aseguró tiene una buena atención para los menores, no obstante, consideró que puede ser mejorado siempre en pro de las infancias.

“Es una valoración siempre, y este Gobierno municipal ha demostrado que queremos mejorar el trabajo y la operación de la administración pública municipal en todos los aspectos, orgánicamente», aseguró el alcalde.

«Vamos a revisar, quedé la próxima semana de hacer un recorrido en el CRIA con regidores, para ver cómo podemos ser eficaces y eficientes, por supuesto el tema de los recursos es fundamental, he dado la línea de seguir teniendo las finanzas sanas porque eso paga y paga bien para no comprometer el futuro de las y los duranguenses y por ello tenemos que ir mejorando mucho la eficacia y la eficiencia en cada uno de los rincones en el Gobierno municipal”, agregó.

No descartó que este Centro de Rehabilitación de Adicciones, pueda fungir como un centro de atención a problemas de salud mental, pues recordó que para su administración es sumamente importante el bienestar familiar que incluye a niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Por: Harimm García

 

Te sugerimos leer: Se deben intensificar los trabajos en pavimentación, banquetas y seguridad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia bombardea instalaciones eléctricas ucranianas y sufre ataques en sus refinerías

En el mundo | Internacional

Rusia bombardea instalaciones eléctricas ucranianas y sufre ataques en sus refinerías

Rusia lanzó la madrugada del sábado un ataque «masivo» con misiles contra instalaciones energéticas, provocando «graves daños» […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram