En la administración municipal del trienio anterior no se tuvo el problema que sí reporta el actual gobierno de la ciudad de Durango, en donde están sucediendo hechos violentos como son los crímenes en contra de hombres y mujeres, denunció la regidora de Movimiento Ciudadano (MC), Marisol Carrillo.
Si es un gobierno de cambio, un gobierno de unidad, se debe trabajar en erradicar la violencia, porque no se puede seguir rasgándose las vestiduras, al criticar una situación de auditoría. Porque se eligió a alguien para que hiciera un trabajo óptimo.
Porque se cuenta con una alerta de feminicidio en diferentes municipios, como es el caso de la ciudad de Durango, pero el panorama se ve verde para poderla superar. Porque esta acción depende de todo un gobierno y no sólo de unos cuantos.
Por lo que se requiere de una estrategia de certeza de seguridad, porque ante los casos de inseguridad que se registra en el municipio capital, “se está viendo mucho peor que antes, se diga lo que se diga”, finalizó.