DurangoLocal#Coronavirus#COVID-19#Duranguenses#Virus

¿Cuál miedo?, los duranguenses retan al Coronavrus

11/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El fotógrafo profesional Antonio Gaitán publicó en sus redes sociales una galería que expone la evidencia de cómo la ciudadanía se ha relajado ante la crisis del Coronavirus y la emergencia en activo para todo el país, a raíz de la curva epidémica que ha multiplicado los contagios en Durango y gran parte de la República Mexicana. No se usa cubrebocas y se dejó de respetar la sana distancia.

“Ayer en 10 minutos frente al Templo de San Miguel, logré hacer estas fotos. Es raro el comportamiento humano y es difícil de entender que después de advertirnos hasta el cansancio la mortalidad del virus, la gente actúa como el cangrejo. ¿Y a quién creen que vamos a culpar? ¡Adivinó! Al Gobierno”, detalla el texto que acompaña las fotografías, lo cual tituló como “Los aspersores del COVID”.

Este 10 de junio se informó de 38 nuevos casos detectados de COVID-19 en el estado, confirmándose así 712 positivos y 69 defunciones, de acuerdo a lo que informó el secretario de Salud en el estado, Sergio González Romero.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33501 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *