Local

¿Cuál miedo?, los duranguenses retan al Coronavrus

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

¿Cuál miedo?, los duranguenses retan al Coronavrus

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años
¿Cuál miedo?, los duranguenses retan al Coronavrus

El fotógrafo profesional Antonio Gaitán publicó en sus redes sociales una galería que expone la evidencia de cómo la ciudadanía se ha relajado ante la crisis del Coronavirus y la emergencia en activo para todo el país, a raíz de la curva epidémica que ha multiplicado los contagios en Durango y gran parte de la República Mexicana. No se usa cubrebocas y se dejó de respetar la sana distancia.

«Ayer en 10 minutos frente al Templo de San Miguel, logré hacer estas fotos. Es raro el comportamiento humano y es difícil de entender que después de advertirnos hasta el cansancio la mortalidad del virus, la gente actúa como el cangrejo. ¿Y a quién creen que vamos a culpar? ¡Adivinó! Al Gobierno», detalla el texto que acompaña las fotografías, lo cual tituló como «Los aspersores del COVID».

Este 10 de junio se informó de 38 nuevos casos detectados de COVID-19 en el estado, confirmándose así 712 positivos y 69 defunciones, de acuerdo a lo que informó el secretario de Salud en el estado, Sergio González Romero.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram