Local

¡Cuidado! Alertan sobre posibles defraudadores, se hacen pasar por personal del INMUVI

24/03/2023 - Hace 1 año en Durango

¡Cuidado! Alertan sobre posibles defraudadores, se hacen pasar por personal del INMUVI

Local | 24/03/2023 - Hace 1 año

Por: Noemy Contreras

El Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), hace un llamado a los duranguenses a proteger su dinero y evitar ser víctima de fraudes al momento de solicitar los programas y servicios que ofrece el Instituto. Esto, ante los diversos reportes, por parte de la ciudadanía, sobre la solicitud de dinero para ingresar al Programa Municipal de Vivienda Adecuada 2023.

También te puede interesar: ¡Saca el traje de baño! Ya está lista Playa Dalila

Jesús González Smith, titular del INMUVI, comentó que en los últimos días se han acercado ciudadanos a reportar que personas externas, ofrecen tramitar las solicitudes de programas con una cuota de recuperación, lo que representa un riesgo para la seguridad de los ciudadanos, con su información personal y dinero.

Pidió a los duranguenses estar alertas y no dejarse engañar por quienes se quieren aprovechar de las personas que requieren de una solución de vivienda, reiteró que los trámites son gratuitos y personales.

También te puede interesar: Entregan ‘Tarjeta Policía Amigo’; tarjeta de descuentos a policías municipales

“Los beneficiados deben de dar una aportación de acuerdo al apoyo que se recibe, pero no se cobra por la gestión que debe ser hecha directamente por los ciudadanos, descartando a cualquier intermediario”, explicó.

Para aclarar cualquier duda los interesados pueden acudir a las oficinas del INMUVI ubicadas en bulevar Durango, número 306, colonia Lomas del Guadiana o bien, marcar al teléfono 618 137 87 47.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram