DurangoLocal#Día del Niño#Espiritualidad en niños#regalos para los niños#Religión

Cuidar el desarrollo espiritual de los niños, es el mejor regalo: Arquidiócesis

30/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

 

Por: Manuel Díaz 

Este 30 de abril que es la fecha en que se festeja a los niños, es importante recordar de que son los padres y madres de familia y los abuelitos quienes deben fomentar el desarrollo de la Fe entre sus hijos y nietos, compartió el vocero de la Arquidiócesis, Noé Soto.

Enseñar a un niño a persignarse, realizar oraciones para dialogar con Dios, son parte del aprendizaje que se puede compartir a un niño y a una niña para desarrollar la fe, complementó.

La educación de un niño se debe conformar por el cuidado de su salud, el aprendizaje académico y de valores a través de con actividades culturales, artísticas y el desarrollo religioso. Porque también somos personas espirituales.

Y el aprendizaje espiritual también debe crecer junto con la edad, porque en la biblia se especifica que Jesús crecía en edad, en sabiduría y en gracia.

Por lo que un niño se debe de cuidar este crecimiento en edad para que crezcan saludables; en lo que corresponde en sabiduría para que aprendan los conocimientos necesarios; y en gracia para que estén cerca de Dios.

Son las personas mayores como son los papás y los abuelitos quienes deben tener el compromiso para que los niños se acerquen a Jesús que es salvación para todos.

 

Jesucristo, la fortaleza para reflexionar y afrontar los tiempos del COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3752 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *