Local

Cuidar el desarrollo espiritual de los niños, es el mejor regalo: Arquidiócesis

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Cuidar el desarrollo espiritual de los niños, es el mejor regalo: Arquidiócesis

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años
Cuidar el desarrollo espiritual de los niños, es el mejor regalo: Arquidiócesisdesarrollo espiritual en los niños

 

Por: Manuel Díaz 

Este 30 de abril que es la fecha en que se festeja a los niños, es importante recordar de que son los padres y madres de familia y los abuelitos quienes deben fomentar el desarrollo de la Fe entre sus hijos y nietos, compartió el vocero de la Arquidiócesis, Noé Soto.

Enseñar a un niño a persignarse, realizar oraciones para dialogar con Dios, son parte del aprendizaje que se puede compartir a un niño y a una niña para desarrollar la fe, complementó.

La educación de un niño se debe conformar por el cuidado de su salud, el aprendizaje académico y de valores a través de con actividades culturales, artísticas y el desarrollo religioso. Porque también somos personas espirituales.

Y el aprendizaje espiritual también debe crecer junto con la edad, porque en la biblia se especifica que Jesús crecía en edad, en sabiduría y en gracia.

Por lo que un niño se debe de cuidar este crecimiento en edad para que crezcan saludables; en lo que corresponde en sabiduría para que aprendan los conocimientos necesarios; y en gracia para que estén cerca de Dios.

Son las personas mayores como son los papás y los abuelitos quienes deben tener el compromiso para que los niños se acerquen a Jesús que es salvación para todos.

 

Jesucristo, la fortaleza para reflexionar y afrontar los tiempos del COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram