Local

Cuiden sus pertenencias, no dejen nada llamativo en el automóvil para evitar los robos: Toño Ochoa

27/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

Cuiden sus pertenencias, no dejen nada llamativo en el automóvil para evitar los robos: Toño Ochoa

Local | 27/03/2024 - Hace 1 mes

Tras el reporte que se dio a conocer donde un ciudadano al parecer fue víctima de los amantes de lo ajeno al haber sido víctima de robo de casi medio millón de pesos que dejó en el interior de su automóvil, el Presidente Municipal Toño Ochoa, dijo que es un acto preocupante y ocupante, asegura que todos y cada uno de los ciudadanos debemos tener cuidado al salir de los cajeros automáticos, evitemos que alguna persona desconocida se nos acerque y hay que tener más cuidado con los adultos mayores.

Nosotros como municipio y como Estado estamos haciendo todo lo correspondiente, los rondines necesarios para tener tranquilidad, paz, orden y confianza.

Les pedimos a los ciudadanos que cuiden mucho sus pertenencias y eviten dejar algo llamativo en los vehículos y que atraiga a los amantes de lo ajeno y como autoridades municipales vamos a trabajar mucho para que no vuelva a ocurrir algo así.

Los operativos de seguridad continúan y somos de las ciudades más seguras del país y lo queremos seguir conservando por el bien de la ciudadanía y las inversiones.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram