Local

Cumplieron 100 años de vida, se casaron en 1939 y son muy felices

22/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Cumplieron 100 años de vida, se casaron en 1939 y son muy felices

Local | 22/06/2020 - Hace 4 años

Por: Victor Salas

Durango, Dgo.- Una gran bendición es la que vive una pareja de adultos mayores los cuales cumplieron cien años de vida cada uno.

El día 28 de marzo fue aniversario de él y su esposa el día 22 de mayo, se trata del señor Sixto Galindo y doña Antonia Lujan, quienes mencionan que han sido muy felices y agradecen infinitamente a Dios por ayudarles a que sus siete hijos salieran adelante y tomaran un buen camino.

Don Sixto, manifestó que tuvo una infancia triste porque en cuanto nació su mamá se enfermó de los senos y una vecina es quien lo amamantó para que creciera sano. Sin embargo, está muy agradecido con su padre porque lo enseñó a trabajar y ser muy responsable.

Narra que a parte de ser trabajador fue muy deportista y su ilusión era ver a sus hijos realizados, con estudios y por eso decidió ir a trabajar a Estados Unidos para ayudarles en lo que necesitaban.

Expresó que quiere muchísimo a su esposa, su compañera de vida desde hace 81 años, pues se casaron en 1939 y siempre le estará agradecido por tanto amor que le ha dado y por ser muy responsable con sus siete hijos de nombre Antonio, Gerardo, Pola, Julia, Kika, Felipe de Jesús y José Ángel.

Comenta que espera durar muchos años más con vida para disfrutar de sus seres queridos y amigos; y aprovechó el momento para invitar a quien guste visitarlo y platicar, las puertas de su casa están abiertas en la comunidad de San José del Molino en Vicente Guerrero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Tenemos que evitar fraudes con la IA: AMLO

Nacional | México

Tenemos que evitar fraudes con la IA: AMLO

En la conferencia mañanera de este viernes 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram