Es de vital importancia consumir alimentos en buenas condiciones de salud y más si estos son mariscos y los venden en la vía pública, es por ello que el director de Inspectores Municipales, Ubaldo Salazar, asegura que en próximos días se les estará impartiendo un curso a los vendedores ambulantes para que el producto ofertado esté en las mejores condiciones por el bien de ellos y de los comensales.
Se llevará acabo un curso de capacitación para los expendedores de mariscos que tienen su puesto ambulante en la ciudad, será en coordinación con Salud Pública Municipal y la finalidad es que los vendedores de este producto de mar, lo hagan con responsabilidad y en buena condición.
Ya está iniciando la temporada de calor y este producto se echa a perder rápidamente y lo hacemos para beneficio de los comensales y por el bien de los vendedores. El curso se llevará a cabo una o dos semanas antes de la Semana Santa. En este momento se está recabando una relación de quienes están interesados en tomarlo.
Por: Víctor Salas