Por: Noemy Contreras
Durante la madrugada del jueves un vehículo tuvo a bien, circular por el bulevar Dolores del Río cuando este se encontraba recién pavimentado, por lo que dañó el trabajo ya hecho.
Como se ha dado a conocer, desde hace algunas semanas, por parte del Gobierno municipal se ha llevado a cabo la rehabilitación de diferentes vialidades de la ciudad de Durango, entre ellas la del bulevar Dolores del Río.
Según testigos, fueron dos camionetas y una motocicleta, quienes pasaron por la rúa a pesar de que el tramo se encontraba cerrado. Se dañaron tres tramos del Dolores del Río, entre las calles Morenos y Allende, en el cruce de Dolores del Río con Canoas, y entre la calle 16 de septiembre y Gómez Palacio.
Ante estos actos, el alcalde comentó que se realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, ya que esto no puede quedar impune, pues hay que volver a realizar los trabajos de pavimentación.
«Que lamentable que haya ciudadanos tan irresponsables que estén atentando, no contra el Gobierno municipal, contra los ciudadanos. Estamos revisando las cámaras para ver quien fue el o la imprudente que está haciendo esto», comentó.
Asimismo, expresó que al tratarse de un daño contra el patrimonio de los duranguenses, sí habrá sanciones para quien o quienes resulten responsables.