En su visita al municipio de Lerdo en Durango, la Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó que se están viviendo tiempos extraordinarios y muy emotivos, nunca en la historia de México se había dado una transición como la que actualmente se lleva a cabo. Asegura que lo más importante es que haya continuidad no sólo del gobierno si no de lo que representa.
“Antes el gobierno servía para unos cuantos y ahora con AMLO el gobierno está al servicio del pueblo, de la gente. Por el bien de todos, primero los pobres y así se seguirá gobernado a partir del 1 de octubre, trabajaré en equipo con los gobernadores de Coahuila, Manolo Jimenez, y Esteban Villegas de Durango”, comentó.
Por segunda ocasión estamos en la Laguna, es una región próspera, lamentablemente se sobreexploto el agua y basta de que se esté envenenando a la gente con arsénico, ahora lo que corresponde a una servidora es darle continuidad a este importante proyecto y se trabajará en unidad con el gubernatura de Durango y Coahuila, afirmó.
Se garantizará que llegue agua saludable a cada hogar de esta región. Quienes dicen que seremos un gobierno autoritario están equivocados, vamos a gobernar con el pueblo, se trabajará en conjunto por el bien de todos.
“Si alguien lucho por la democracia de México fue este movimiento de Morena y en el 2018 la gente creyó en Andrés Manuel López Obrador y en en este 2024 votaron por una continuidad. Mi compromiso es seguir apoyando a la Laguna y a Durango”, finalizó.
Por: Víctor Salas