Local

De ser necesario, se reforzará el operativo Vacaciones Seguras con más elementos: Gustavo Paredes

28/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

De ser necesario, se reforzará el operativo Vacaciones Seguras con más elementos: Gustavo Paredes

Local | 28/03/2024 - Hace 1 mes

Por parte de Protección Civil Municipal estarán 50 elementos activos en el operativo de Semana Santa, “Vacaciones Seguras 2024” y a nivel municipal estarán cerca de 400 elementos; de jueves a domingo se incrementará o reforzará la fuerza en caso de ser necesario por la cantidad de personas que visitan los parajes turísticos, esto fue lo que informó Gustavo Paredes Moreno, director de PC.

“Hemos encontrado familias dentro de algunos cuerpos de agua y bajo los puentes donde se hacen remanentes de agua, pero es muy peligroso, en el puente de la Ferreria en la parte baja se encontró a varias familias con niños dentro del agua, ahí son estaciones donde sacan material de los arroyos y dejan hoyos muy profundos que parecen pequeños, pero si pueden ocasionar que alguna persona se ahogue”.

Cabe hacer mención que el objetivo primordial de las autoridades que integran dicho operativo es el de mantener la tranquilidad, pero sobre todo, brindar seguridad a los turistas para que puedan tener una estancia placentera en los distintos espacios turísticos con los que contamos en Durango.

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram