DurangoLocal#4T#AMLO#Gonzalo Yáñez

Debe llegar a Durango la 4T: Gonzalo Yáñez

14/10/2021 - Hace 2 días
  • Compartir:

Por: Silvia Ornelas

“Defendemos al pueblo y a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para construir justicia y bienestar en Durango con la 4T (cuarta transformación)”, así lo expresó el senador Gonzalo Yáñez.

Acompañado de la diputada federal, Celeste Sánchez, realizó la entrega de cobertores en la colonia Juan Escutia, en el marco del Programa Bienestar en el Invierno.

El senador expresó ante los asistentes su disposición de ayudar: “de todo corazón y con cariño se entregan estos cobertores, para que se protejan del frío que ya está presente”.

La pandemia aún sigue presente y el clima puede representar un gran factor de riesgo en enfermedades respiratorias, por eso invitó a los ciudadanos a cuidarse.

Dijo se encuentran trabajando para que la 4T llegue a Durango.

Gonzalo recalcó que es importante que haya transformación democrática en el estado, y es primordial tener además del Gobierno federal de aliado, a los gobiernos estatales y municipales para construir justicia y bienestar en Durango.

“La esperanza se siente y se respira cerca, es posible alcanzar. Confíamos plenamente en Durango, porque es un pueblo luchón y transformador”, exclamó.

Para terminar hizo una atenta invitación a todos los duranguenses para ponerse de pie y salvar a la patria chica con la 4T. “Durango se encuentra estancado y detenido, ya que faltan oportunidades de desarrollo, bienestar y progreso”.

 

 

 

También te puede interesar: “Gonzalo Yáñez, el único que puede representar a AMLO como candidato en 2022”

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Silvia Ornelas

Hay otros 70 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *