Local

«Deben respetarse los tiempos de vacunación y los primeros son el personal de salud»

12/01/2021 - Hace 3 años en Durango

«Deben respetarse los tiempos de vacunación y los primeros son el personal de salud»

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Claudia Julieta Domínguez Espinoza, pidió que se respeten los tiempos estipulados de vacunación, reiterando que quienes más deben estar protegidos ante el COVID-19, es el personal de salud.

Ante la llegada de más de ocho mil vacunas contra el COVID-19 al estado, la legisladora local Julieta Domínguez, indicó que con esto se demuestra el compromiso del Gobierno Federal.

Así, indicó que de acuerdo a lo que se ha estipulado, quienes deben ser vacunados en primer lugar es todo el personal de salud; seguido de los adultos mayores y personas con alguna comorbilidad.

Respecto a si creen que sea respetado el esquema ya marcado, la diputada aseguró que la gente no se quedará callada ante un mal manejo; “ahorita hay muchas formas de expresarse y si alguien se quiere brincar la línea, quienes lo señalaran serán los ciudadanos” aseguró.

Fue así que, hizo un llamado tanto a los funcionarios públicos como a la ciudadanía en general, para que esperen su turno y no se repita lo de otros estados; “yo espero que seamos honestos, que esperemos el tiempo que nos toca y también que seamos conscientes de quienes necesitan más esta vacuna”, subrayó.

Respecto al señalamiento hecho por parte del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Enrique Benítez; en donde afirmaba que las vacunas estaban siendo utilizadas con fines electorales, la diputada tajantemente dijo que las cosas se deben de tomar de quien vienen.

“Nosotros tenemos a un Gobierno Federal preocupado por la ciudadanía y no nos andamos con politiquerías”, concluyó.

 

vacuna contra Covid-19

 

Te podría interesar:

Anuncia Gobernador Corral semáforo en color mostaza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram