Local

Decisión del IEPC es un triunfo para todas las mujeres duranguenses: Amaya

19/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Decisión del IEPC es un triunfo para todas las mujeres duranguenses: Amaya

Local | 19/06/2020 - Hace 4 años
Decisión del IEPC es un triunfo para todas las mujeres duranguenses: AmayaDecisión del IEPC es un triunfo para todas las mujeres duranguenses: Amaya

Por: Brenda Maurer

Estoy muy contenta por el resolutivo que dio a conocer el pasado jueves el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), donde acredita que si hubo Violencia Política de Género en mi contra, cometida por el diputado José Antonio Ochoa. Este resolutivo es un triunfo para todas las mujeres duranguenses, señaló la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Sandra Amaya Rosales.

Este resolutivo que da a conocer el IEPC es un triunfo para todas las mujeres especialmente en el aspecto de la vida pública.

“Estoy a la espera de ser notificada y de que se notifique al Congreso, para que en la comisión correspondiente sea estudiado de manera muy puntual el acuerdo emitido por el OPLE”, dijo.

Amaya Rosales externó su confianza de que esta circunstancia pueda sentar un precedente para que ninguna otra mujer tenga que ser víctima de este machismo toxico que lamentablemente mujeres y hombres del PAN siguen defendiendo y hasta fomentando.

Aseguró que con estas acciones se motiva a que quienes son víctimas de violencia se acerquen a denunciar. De igual manera resaltó que el IEPC demostró que está del lado de la justicia.

Finalmente, dijo que estará atenta al seguimiento de este proceso y que desde el Congreso seguirá trabajando para erradicar cualquier tipo de violencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram