Local

Defiende diputado Gerardo Galaviz a su extesorero en Nuevo Ideal, Marco Antonio «N»

13/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

Defiende diputado Gerardo Galaviz a su extesorero en Nuevo Ideal, Marco Antonio «N»

Local | 13/11/2023 - Hace 6 meses
Defiende diputado Gerardo Galaviz a su extesorero en Nuevo Ideal, Marco Antonio «N»Fundamental opinión de migrantes en presupuesto participativo: Galaviz

Defiende diputado Gerardo Galaviz a su ex tesorero en Nuevo Ideal, Marco Antonio «N»

Defiende el diputado Gerardo Galaviz a su extesorero en Nuevo Ideal, Marco Antonio «N», quien fue detenido por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango (FECCED), como probable autor del delito de uso indebido de atribuciones y facultades, al pedir en varias ocasiones que le depositaran a su cuenta personal hasta alcanzar los 508 mil pesos.

«Es un excelente ciudadano. Meto las manos totalmente por él, sé que no cometió ningún delito. Desafortunadamente, creo que el sistema de justicia penal en nuestro país tiene muchas deficiencias, sin embargo, habrá que esperar a que se lleve a cabo el proceso», dijo el legislador para posteriormente indicar que la denuncia es parte del modo de operar de Morena.

Cabe destacar que aunque el diputado cree firmemente en la inocencia de su excolaborador, el Juez de Control y Enjuiciamiento, a petición del agente del Ministerio Público especializado, giró la orden de aprehensión, luego de que en las investigaciones previamente realizadas se encontraron elementos suficientes de prueba para solicitar la vinculación a proceso en contra del exfuncionario público.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram