Local

Delegación de Bienestar incurre en prácticas de corrupción: Ochoa

06/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Delegación de Bienestar incurre en prácticas de corrupción: Ochoa

Local | 06/10/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Debido a los múltiples escándalos y denuncias en las que ha estado envuelta la delegación de Bienestar en Durango por presuntos actos de corrupción y despidos injustificados, el Partido Acción Nacional, podría solicitar la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, señaló el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez.

Mencionó que se tiene conocimiento de que hay situaciones de corrupción en el manejo de programas sociales, los cuales no entregan completos o no a todas las personas que tienen derecho.

El diputado comentó que con el programa Sembrando Vida, se discrimina a las zonas indígenas y además de que no se les entrega el dinero, “aprovechándose de la buena fe de estas personas”.

Reveló que ante estas acusaciones, acudió a la delegación de Bienestar para pedirle por escrito al súper delegado Edgar Morales, información en torno al presupuesto que manejan de los programas sociales y cuánto se ha entregado a los duranguenses.

“Lo que habíamos avanzado en transparencia de los padrones, ya se perdió con este gobierno federal de Morena, porque ocultan la información, pero nosotros seguiremos poniendo el dedo en la llaga”.

Finalmente, Ochoa Rodríguez afirmó que no descartan pedir la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, además de que pedirá una audiencia con el superdelegado Edgar Morales, porque tiene que responder sobre el manejo de los recursos que corresponden a programas federales.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram